Un ex agente del Servicio Penitenciario en estado de ebriedad intentó evadir un control policial y resultó demorado. En su huída casi embiste al personal policial que se encontraba apostado sobre la Ruta 9, a la altura de barrio Alto Comedero.
El hecho se produjo esta madrugada, pasadas las 4, en el control vial que se había desplegado sobre la Ruta 9, a la altura de un conocido local bailable de Alto Comedero.
A bordo de una camioneta Ford Ranger, el hombre de 51 años, retirado con el grado de alcaide, realizó un giro en U al advertir la presencia de la policía de Seguridad Vial. Minutos después los efectivos vuelven a observar al mismo vehículo que realiza la misma maniobra, y esta vez casi embiste al personal policial.
Se inició entonces una persecusión. A la altura del barrio Las Marías, los efectivos encuentran la camioneta estacionada y sin ocupantes. Tras averiguaciones logran dar con el conductor, que resultó demorado.
El hombre se negó a que se le realizara un test de alcoholemia, y el médico de la Policía determinó clínicamente que se encontraba alcoholizado. El sujeto fue luego trasladado a la Seccional 62, en donde quedó alojado y a disposición de la Justicia.