Policiales

Un fiscal a los golpes en el Ministerio Público de la Acusación

Juan Víctor Aramayo, padre de Romina Aramayo, la joven ledesmense encontrada muerta en cercanías del dique Los Molinos en el año 2014, denunció haber sido agredido con golpes de puño por el Fiscal Carlos Farfán este mediodía en las oficinas  del Ministerio Público de la Acusación de calle Urquiza. El hombre, que cuenta con un trasplante de corazón, quedó en observación en la guardia del Hospital Pablo Soria con un cuadro de arritmia y presión alta. 

02-03-2018 18:03

Farfán había sido apartado de la investigación del femicidio de Romina Aramayo, por decisión del fiscal general Sergio Lello Sánchez, sospechado de haber ocultado pruebas y de no avanzar en la causa en la que estarían implicados agentes de la policía.

Según relató en diálogo con nuestro medio Zenaida Fernández, esposa de Juan Víctor Aramayo, el bochornoso hecho habría sucedido luego de entrevistarse con el fiscal Aldo Lozano, quien lleva ahora la causa del asesinato de su hija. Al intentar salir del edificio del Ministerio, tanto ella como su esposo, por equivocación ingresaron al despacho de Farfán, quien se encontraba en esos momentos sentado en su escritorio.

Aramayo, en medio de una crisis de nervios, habría comenzado a insultar a Farfán recriminándole no haber avanzado en la investigación del asesinato de su hija, a lo que el fiscal habría respondido golpeando al hombre que terminó tirado en el piso. Tuvo que intervenir el mismo fiscal Lozano y personal policial que se encontraba en esos momentos en las oficinas.

El padre de Romina, que cuenta con un delicado estado de salud a raíz de haber sido trasplantado del corazón, fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria, con un diagnóstico de arritmia y presión alta, y se encontraba hasta estos momentos en observación.

La denuncia por lo sucedido fue inmediatamente radicada por la señora Fernández en la Seccional 1ra.

Juan Víctor Aramayo en el Hospital Pablo Soria este mediodía

Temas relacionados Policiales