Policiales
OPERATIVO

Un hombre intentó darse a la fuga y fue detenido en Libertador: tenía dos ladrillos de cocaína

Ocurrió durante un operativo de prevención en la localidad.

pasta base
pasta base

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 01-06-2023 09:00

En un operativo de prevención en Libertador General San Martín, la policía demoró a un hombre que tenía posesión de pasta base e intentó darse a la fuga.

Ocurrió este miércoles, alrededor de las 21 hs cuando realizaban un procedimiento y el hombre tenía dos ladrillos de clorhidrato de cocaína y/o pasta base, con una cantidad de 27 gramos aproximadamente, conforme la prueba orientadora de campo.

A raíz del hecho, la investigación continúa para conocer con plenitud el contexto del hecho. Colaboraron en el lugar personal policial de la Unidad Regional 4, Brigada de Narcotráfico y el Ayudante de Fiscal Villacorta Ayala.

Una pareja fue detenida en el barrio Villa San Martín tras llevar pasta base en la media de un niña

Una pareja fue detenida en el barrio Villa San Martín por transportar estupefaciente en una de las medias de la niña que la mujer llevaba en brazos.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos policiales de la Brigada de Narcotráfico; bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA); Juan Manuel Campos.

Se secuestraron 56 envoltorios de papel que fueron sometidos a la prueba de campo. Se obtuvo resultado positivo para pasta base o clorhidrato de cocaína, con un peso de ocho gramos.

En virtud de lo actuado, el Agente Fiscal Walter Hugo Rondón, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo del MPA, promovió acción penal en contra de las dos personas aprehendidas por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por servirse para ello de un menor de 18 años", artículo 5 inciso "C" y artículo 11, inciso "A" de la Ley 23737.

Temas relacionados Jujuy Narcomenudeo Narcotrafico
3