Policiales
TRAGEDIA

Un hombre murió al salir despedido de la camioneta luego de dar varias vueltas en Ruta 66

El trágico accidente se produjo en horas de la madrugada de este domingo. El hombre perdió la vida al instante.

same-ambulancia-accidente
same-ambulancia-accidente

27-11-2022

El dramático hecho vial se produjo cerca de las 1.30 de la madrugada de este domingo cuando una camioneta marca Renualt Kangoo de color gris que circulaba sobre Ruta 66, se cruzó de carril. 

Fuentes oficiales confirmaron a Somos Jujuy que el siniestro vial se registró a la altura de la cancha del Suri cuando el sujeto circulaba en sentido sur - norte cuando se cruzó de carril dando varias vueltas y terminó saliendo despedido del rodado. 

Al lugar llegó personal del SAME que confirmó el deceso de quien en vida se llamara C.R.R., con domicilio en barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá.

Como consecuencia de la dramática escena, el hombre presentaba pérdida de masa encefálica por lo que perdió la vida al instante. Posteriormente se realizó el  levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue judicial.

Perdió el control del vehículo, quedó en una zanja y dejó el auto abandonado

Un nuevo incidente de transito se produjo en las rutas jujeñas. En esta ocasión se trata de un accidente sobre Ruta Provincial 47, que tuvo lugar alrededor de las 07 de la mañana de este domingo.

Fuentes oficiales a la investigación le confirmaron a Somos Jujuy que el único vehículo involucrado es un Renault Kangoo de color negro y que según se pudo establecer hasta el momento, circulaba en sentido Perico - El Carmen a la altura de finca Rodríguez.

Al ser alertados por transeúntes, efectivos de la Policía y personal de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar del hecho. Al llegar encontraron el auto volcado sobre su lateral izquierdo dentro de una zanja.

Posteriormente tras hacer las primeras inspecciones, no encontraron ocupantes por lo que en circunstancias que se tratan de establecer y por las huellas en el lugar, aparentemente el rodado circulaba sentido Perico-El Carmen, donde perdió el control y despisto hacia la banquina, quedando en la posición invertida.

Temas relacionados