Policiales
INVESTIGACIÓN

Un hombre salió a bailar y sufrió una golpiza en Abra Pampa: demoraron a tres personas

El Comisario Inspector Juan Fernández de la seccional 16 de Abra Pampa, confirmó que la víctima aún sigue bajo cuidados médicos y esperan que le den el alta para prestar declaración.

abra-pampa-2
abra-pampa-2

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-01-2023

Avanza la investigación sobre la golpiza que sufrió un joven de Abra Pampa el pasado 25 de diciembre que había presenciado un evento en el Polideportivo de esa ciudad.

Al respecto, el Comisario Inspector Juan Fernández de la seccional 16 de Abra Pampa, en diálogo con Canal 7 explicó que se dispuso a la demora de tres sujetos con domicilio en la misma localidad de la víctima, puestos a disposición del Juzgado de Control de turno.

A su vez, confirmó que se tratan de tres hombres mayores de edad y que podrían ser allegados del joven golpeado.

Por otro lado, con respecto a la salud del joven, dijo que sigue bajo los cuidados médicos y están a la espera de su evolución para que pueda declarar y aportar datos necesarios a la causa con el fin de esclarecer el hecho.

Los hechos

Según notificaron los hermanos de la víctima, uno de ellos encontró a su hermano cerca de las 8 de la mañana del domingo 25 de diciembre del 2022 en calle 23 de agosto del barrio 12 de Octubre, frente a la feria del exferrocaril, con golpes en el rostro y recostado en el suelo

Inmediatamente fue atendido por el Same y lo trasladaron al hospital local. Posteriormente fue derivado al hospital Jorge Uro de La Quiaca con diagnóstico de traumatismo grave con pérdida de conocimiento, y finalmente fue derivado al Hospital Pablo Soria de San Salvador. 

El protagonista participó de un evento bailable realizado en el polideportivo municipal de esta ciudad, acompañado de dos de sus hermanos y en el transcurso de la noche se separaron. En el momento que sufrió el ataque desconocían si se encontraba acompañado y los motivos de la agresión por lo que aún se encuentra bajo investigación.

Temas relacionados Abra Pampa Jujuy