Policiales

Un jujeño intentó entrar a la casa de su pareja y ella lo golpeó con una botella de vidrio

El joven tenía heridas en la cabeza y en una pierna. Fue trasladado al hospital Pablo Soria.

botella-partida-imagen-ilustrativa
botella-partida-imagen-ilustrativa

19-06-2022 21:04

Un joven ingresó al hospital Pablo Soria con heridas en la cabeza y en una de sus piernas. Según denunció, su pareja lo había atacado con una botella de vidrio. Ella, a su vez, dijo que él intentaba ingresar a su casa.

El hecho ocurrió en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña. De acuerdo a las actuaciones policiales del hecho, una mujer de 24 años habría roto una botella contra el piso para luego atacar a su pareja, causándole cortes en la cabeza y en un rodilla.

Debido a las lesiones que sufrió, el sujeto fue trasladado al hospital Pablo Soria, donde diagnosticaron que presentaba un traumatismo encefalocraneano, una herida cortante en la nuca y en la rodilla derecha, que presentaba hemorragia activa.

En el marco de los operativos por el hecho, la Policía tomó conocimiento por parte de la protagonista de que el joven habría intentado ingresar a su domicilio, en reiteradas oportunidades. Ante ello, la invitaron a que realice la denuncia correspondiente.

También te puede interesar: Les dijeron que no podían atenderlos y destrozaron una puerta del hospital San Roque

LE INTENTARON ROBAR EL CELULAR Y ROMPIÓ LA PUERTA DEL CAJERO PARA DEFENDERSE

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo registraron disturbios sobre la avenida Párroco Marshke de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Al tomar conocimiento de las irregularidades en la zona, efectivos policiales se dirigieron al lugar y constataron que se había producido un intento de robo que derivó en la ruptura de la puerta de ingreso al cajero automático.

Cuando los policías llegaron vieron que había dos hombres de 20 y 27 años que explicaron que un delincuente intentó robarle el celular a uno de ellos. Al intentar defenderse rompieron la puerta del cajero automático.

Por este hecho, trasladaron a una sede policial a un hombre de 35 años con domicilio en Alto Comedero.

Afortunadamente no hubo heridos de consideración y no fue necesaria la participación del personal del Same en el lugar.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales