Policiales

Un médico murió en la cancha de los Profesionales por un paro cardíaco

El hombre era miembro de la policía de Jujuy.

policia
policia

25-06-2022 17:45

Un médico de la policía de Jujuy falleció en horas de la tarde producto de un paro cardiaco en la cancha de los profesionales a la vera de la Ruta Nacional 9 del barrio Alto Comedero.

El hombre de 54 años se encontraba jugando al fútbol cuando se descompensó y al llegar el Same lo reanimaron por más de 40 minutos y luego fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Al ingresar al nosocomio, fue trasladado a terapia intensiva y luego de realizar reanimaciones el hombre fue declarado muerto por un parocardiorrespiratorio no traumático.

Te puede interesar: La Liga Jujeña de Fútbol realizará un curso de RCP para árbitros

VÍCTIMAS FATALES EN LAS CANCHAS DE FÚTBOL

A fines de mayo, dos hombres murieron como consecuencia de una paro cardíaco mietrnas jugaban al fútbol de los veteranos.

Te puede interesar: Crecen las atenciones médicas en las canchas de fútbol de Jujuy

El sábado 28 de mayo, un hombre de 66 años falleció en una cancha de fútbol del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

Según pudo saber Somos Jujuy, el hombre se encontraba jugando al fútbol en la cancha Vial 6 y en un momento del encuentro sufrió una descompensación.

Te puede interesar: Un hombre murió mientras jugaba el fútbol en el barrio Coronel Arias

En el mismo día, otro hombre de 62 años se encontraba en las canchas de Azopardo y en el momento, presentó una descompensación abrupta y se desvaneció. Posteriormente dieron aviso a la Policía que al llegar constató la muerte del hombre.

Personal del Same tomó intervención en el hecho que al llegar intentó reanimar al hombre sin tener éxito. Algunas personas que estaban en el lugar señalaron que se habría ahogado con un pedazo de carne, luego se sentó y posteriormente se desvaneció perdiendo la vida.

Te puede interesar: Confirmaron la muerte de otro hombre en una cancha de fútbol de Jujuy

Nota en desarrollo

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales
3