Policiales
ACCIDENTE

Un menor de edad cayó a un canal de riego en San Pedro de Jujuy

El niño debió ser trasladado al hospital local para una mayor asistencia producto de los golpes de la caída y el arrastre del importante caudal de agua.

canal de riego - imagen ilustrativa
canal de riego - imagen ilustrativa

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-07-2024 11:58

Dramáticos minutos se vivieron en San Pedro de Jujuy, cuando un menor de edad cayó a un canal de riego. Según fuentes consultadas por Somos Jujuy, el menor de 10 años tuvo que ser trasladado al hospital Guillermo Paterson. 

El hecho se registró en la tarde del martes en el barrio 17 de agosto de la ciudad sampedreña, cuando el menor se encontraba jugando muy cerca del canal y en algún momento perdió el equilibrio y cayó al canal de cemento. 

Por dicha situación, personal policial que se encontraba realizando recorridos de prevención en la zona, fueron alertados y ala llegar hasta el canal, notaron que el menor ya se encontraba fuera de peligro junto a su madre. 

Además, en el lugar también se hicieron presentes personal de Bomberos y SAME, quienes examinaron al menor y lo trasladaron a la guarda del hospital Paterson de manera preventiva donde verificaron que el menor presentaba golpes por el arrastre, pero posteriormente fue dado de alta a cargo de su madre. 

paterson
paterson

Desagradable sorpresa: salió de jugar a la pelota y denunció que le robaron la motocicleta

El hecho de inseguridad se produjo en la noche del miércoles en la capital jujeña. Según fuentes consultadas por Somos Jujuy, un joven sufrió el robo de su motocicleta en el barrio Villa San Martín. 

El hecho se registró cerca de las 00.30, cuando un joven de 22 años, denunció el robo de su motocicleta marca Gilera Smx de 200cc, de color negro con detalles en rojo. El mismo refirió que se encontraba juntó a sus amigos jugando al fútbol en el complejo deportivo de Agua y Energía de dicho barrio. 

Desagradable sorpresa: salió de jugar a la pelota y denunció que le robaron la motocicleta
Desagradable sorpresa: salió de jugar a la pelota y denunció que le robaron la motocicleta

Posteriormente cuando salió al estacionamiento, noto que personas desconocidas le robaron el rodado por lo que inmediatamente realizó la denuncia. 

Tras el alerta a las unidades policiales y mientras el grupo de la división Zorros realizaba recorridos preventivos, lograron divisar cerca de la 1 de la mañana, a dos sujetos empujando un rodado con las mismas características del denunciado, los cuales circulaban por calle Lugones a metros del puente Senador Pérez. 

Al notar la presencia policial, uno de los protagonistas de 21 años, emprendió la fuga por lo que se solicitó colaboración para lograr interceptarlo, logrando el cometido a la altura de Avenida Gral. Mosconi.

En tanto al otro sujeto, también de 21 años, se quedó en el lugar por lo que se procedió a su demora juntamente con el secuestro del rodado. Posteriormente todos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia. 

Temas relacionados Accidente Jujuy San Pedro de Jujuy
3