Policiales

Un niño fue herido en un enfrentamiento entre barras en Libertador

El niño fue herido en la cabeza con un objeto contundente y se encuentra estable en el Materno Infantil. Hay una persona detenida.

materno-infantil
materno-infantil

03-10-2022

Un niño terminó internado como consecuencia de un enfrentamiento entre dos barras en el barrio Santa Rita de Libertador General San Martín. Por este hecho se relizaron allanamientos y detenciones durante el fin de semana.

El Comisario Inspector Morales de la regional 4 dialogó con Canal 7 y comentó que el día viernes, en el barrio San Martín en horas de la tarde, se tomó conocimiento de que un menor de edad se descompensó en la vía pública.

A través de diferentes averiguaciones y testimonios se estableció que hubo un altercado entre dos barras y el menor recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Como consecuencia, fue trasladado al Hospital Oscar Orías donde recibió la atención en primer lugar y luego fue trasladado al Materno Infantil donde se encuentra estable.

Producto del golpe, el Fiscal ordenó una serie de medidas procesales que se llevaron a cabo durante el fin de semana.

En un allanamiento demoraron a 5 hombres de los cuales uno de ellos continúa detenido en relación a la causa que se investiga. Además secuestraron elementos que estarían involucrados en la causa.

Temas relacionados