Policiales
CAPITAL

Un sereno fue agredido por un grupo de jóvenes: redujo y apuñaló a un menor en Libertador

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Juan Manuel de Rosas. Las heridas fueron superficiales.

Móvil de la Policía
Móvil de la Policía

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 16-06-2024 19:15

Un joven de 18 años que cumple funciones como seguridad en el barrio Juan Manuel de Rosas en Libertador General San Martín fue abordado por un grupo de personas y agredió a uno de ellos con un puñal. El sujeto fue demorado.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando el vigía realizaba un recorrido por la calle Urquiza y, según indicó a las autoridades, fue atacado por 6 hombres. Redujo a uno de ellos, un menor de 15 años y le habría causado lesiones superficiales con un arma blanca.

Personal de Infantería tomó intervención en el hecho y se entrevistó con vecinos del sector. También acudió el Same, cuyos profesionales realizaron las atenciones médicas correspondientes determinando que no era trasladar a ninguno de los protagonistas al hospital.

ATRAPARON A TRES LADRONES QUE ASALTARON A UNA MUJER EN PALPALÁ: UNO ESTABA EN LIBERTAD CONDICIONAL

Tras una rápida intervención, efectivos del Centro de Gestión para  la Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres que le habían robado pertenencias a una mujer en barrio Güemes de Palpalá. Uno de ellos tenía libertad condicional.

El procedimiento se realizó en horas del mediodía del sábado, cuando los agentes motorizados que realizaban recorridos preventivos fueron alertados de un hecho de robo en inmediaciones del polideportivo del mencionado barrio.

De inmediato los agentes arribaron al lugar indicado, donde la víctima señaló que le habían sustraído una garrafa y una cartera con pertenencias, brindando las características de los presuntos autores del hecho, por lo que se activó un rastrillaje por la zona.

Delincuentes en Palpalá
Delincuentes en Palpalá, detenidos tras asaltar a una mujer

Los efectivos lograron localizar a los delincuentes a las pocas cuadras. Los ladrones, al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente interceptados.

Tras realizar la consulta correspondiente, establecieron que uno de ellos tenía libertad condicional vigente, por lo que fueron llevados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia. 

Desde la Policía resaltaron que los bienes que fueron sustraídos se recuperaron para la devolución a la propietaria. 

Temas relacionados Jujuy Libertador Policiales