Un taxista de la cooperativa Luján sufrió esta madrugada un violento asalto en barrio Malvinas en la capital jujeña. Fue apuñalado y golpeado, y se encuentra internado en el hospital Pablo Soria con pronóstico estable, sin riesgo de vida, según informaron desde la Policía de Jujuy.
El violento episodio tuvo lugar este jueves por la madrugada, cerca de las 2.30, en la calle Juan Pablo Segundo, entre Alemán y Uzqueda.
Una pareja, hombre y mujer, subieron al taxi haciéndose pasar por supuestos pasajeros y asaltaron al chofer con la intención de robarle la recaudación. El chofer se resistió y los malvivientes lo atacaron con un cuchillo de cocina. El taxista sufrió heridas en la cara y en sus brazos.
Antes de huir los malvivientes arrojaron piedras al vehículo que resultó con la luneta destruída.
Tras el alerta de sus compañeros taxistas, personal polcial y del Same acudieron al lugar y asistieron al hombre, que fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria. Quedó internado en observación y según informaron fuentes policiales, se encuentra fuera de peligro y su situación es estable.
En cuanto a los delincuentes, tras el ataque se dieron a la fuga y hasta el momento no pudieron ser demorados, aunque desde la Policía dicen haber identificado al menos a uno de ellos.