Policiales
LA ESPERANZA

Un trabajador municipal de La Esperanza recibió una descarga eléctrica y murió

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando los agentes realizaban tareas de mantenimiento.

Alumbrado
Alumbrado

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 10-01-2023

En horas de la mañana de este martes, la Policía fue alertada sobre un incidente laboral sobre Avenida del Trabajo a la altura de la imagen de la gruta del Santo, en La Esperanza.

Según pudo averiguar Somos Jujuy, un hombre de 32 años de edad se encontraba con otros empleados municipales realizando tareas de mantenimiento del alumbrado público y por razones que aún se investigan recibió una descarga eléctrica.

Por ese motivo, tuvo que ser atendido por personal del Same que le practicó tareas de reanimación sin éxito, informando posteriormente que se encontraba sin vida. 

Tomó intervención en el hecho la Seccional 25 de La Esperanza perteneciente a la Unidad Regional 2.

Abra Pampa: una niña sufrió la descarga de un rayo e ingresó al hospital por las quemaduras

La menor tiene lesiones en la cabeza y el tórax. El hecho ocurrió en una finca del paraje Cerro Blanco.

Una menor de 7 años tuvo que ser trasladada al hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy luego de sufrir quemaduras por la caída de un rayo en la Puna.

Los profesionales de la salud determinaron que la pequeña tenía quemaduras de primer grado en la cabeza y en el tórax, por lo que fue derivada al hospital que brinda atención de complejidad a los infantes en la capital provincial.

Al tratarse de una menor de edad, la Seccional 16 de Abra Pampa inició actuaciones sumarias para determinar cómo sucedieron los hechos y su progresión. El expediente se remitió a la Comisaría 1° de San Salvador luego del ingreso de la paciente al Materno Infantil.

Temas relacionados