Policiales

Una adolescente peleó con otra y fue apuñalada en Alto Comedero

La menor tuvo que ser hospitalizada en el Pablo Soria luego de haber sido herida afuera de su domicilio.

policia-alusiva
policia-alusiva

24-06-2022 20:32

Fuentes policiales informaron acerca de un violento episodio ocurrido en un barrio capitalino pasado el mediodía de este viernes.

Según detallaron, una adolescente de 17 años tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios y luego de haber mantenido una pelea con otra mujer.

En la trifulca que ocurrió alrededor de las 12:30 la joven recibió una herida cortante en el brazo derecho producida por un arma blanca y tuvo que ser trasladada al Hospital Pablo Soria.

Tras recibir atención en el nosocomio, la paciente recibió el alta médica.

UN JOVEN FUE APUÑALADO EN BARRIO CHIJRA Y TERMINÓ HOSPITALIZADO

Hace un mes, en joven de 24 años fue apuñalado con un arma blanca en barrio Chijra y debió ser atendido en el hospital Pablo Soria.

El hecho sucedió el miércoles 26 de mayo por la tarde cuando, por circunstancias que se tratan de establecer, la víctima se encontraba en inmediaciones de la Escuela Nº 147 «Regimiento de Infantería 20» y fue agredido por otro sujeto quien le asestó una puñalada en el brazo derecho para luego darse a la fuga.

Por tal motivo, el joven de 24 años por su propios medios llamó al Same. Minutos después una ambulancia de ese servicio de emergencias llegó hasta el lugar y trasladó a la víctima hasta el hospital Pablo Soria.

En el nosocomio, el sujeto recibió las curaciones correspondientes y luego quedó internado en observación.

Temas relacionados Policiales
3