Una joven de 16 años denunció que fue secuestrada y brutalmente golpeada por un grupo de personas en la localidad de Puesto Viejo, departamento El Carmen.
El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 22 horas y según la denuncia realizada por la víctima, identificada con las siglas R.L., todo sucedió cuando ella salió de su domicilio en ese horario y se dirigió hasta un kiosco.
En ese momento, según consta en lo relatado por la joven, en la esquina del comercio, dos mujeres y un hombre la subieron por la fuerza a una motocicleta y la trasladaron hasta un lote abandonado. Allí, el grupo de personas no identificada por la víctima, le propinó una brutal paliza que la habría dejado inconsciente.
Al no regresar a su hogar, la familia de la víctima se preocupó y empezó a buscarla. En ese transcurso de horas, una de las hermanas habría recibido una fotografía en su whatsapp en donde se la veía a la joven tirada en el suelo y totalmente ensangrentada.El mensaje intimidante, da cuenta de un posible ajuste de cuentas y que los agresores conocían a la víctima por lo que la Policía ahora investiga las verdaderas circunstancias del hecho para así poder identificar a los responsables del secuestro y agresión.
Aún se desconoce cómo la joven agredida fue hallada o si pudo llevar hasta un lugar seguro por su propia cuenta. La víctima estaría gestando el séptimo mes de embarazo.