Policiales
ACCIDENTE

Una mujer fue hospitalizada tras un fuerte choque entre una moto y un auto

La protagonista conducía la motocicleta y sufrió lesiones en una de sus piernas. Ocurrió este martes en barrio San Francisco de Álava
same
Somos Jujuy 07-03-2023
Compartir

Una mujer de 33 años que circulaba en motocicleta fue hospitalizada luego de chocar contra un auto este martes en una de las esquinas del barrio San Francisco de Álava.

El hecho tuvo lugar cerca de las 13.30, en la esquina de avenida Azopardo e Incahuasi.La motocicleta en la que viajaba la protagonista y un acompañante de 27 años impactó fuertemente contra un automóvil Volkswagen y aún se tratan de determinar cuáles fueron las causas.

A raíz del accidente, la mujer sufrió un traumatismo en la pierna derecha y un corte en la rodilla. Su acompañante resultó ileso y la conductora del automóvil no sufrió lesiones.

Personal del Same llegó inmediatamente al lugar del hecho, y asistió a las víctimas. Dada la gravedad de las heridas, la motociclista fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Pablo Soria. 

El Carnaval de Flores de El Chingo terminó con cuatro apuñalados

Luego del masivo festejo de carnaval de flores en el barrio El Chingo, se registraron algunas grescas que finalizaron con cuatro personas heridas con arma blanca

Así lo informaron desde la Policía de la Provincia a través de la oficial principal Yanina Coronel, quien en diálogo con Canal 7 de Jujuy indicó que "personal policial intervino para cesar distintas grescas que ocurrieron en el lugar".

Coronel afirmó que ingresaron al hospital Pablo Soria tres masculinos y una mujer provenientes del evento carnestolendo que presentaban heridas de arma blanca de distinta consideración.

"No se registraron denuncias sobre estos hechos pero tenemos conocimiento que ninguna persona sufrió heridas de gravedad y se encuentran en buen estado de salud", sumó la oficial principal. 

Cabe recordar que los festejos en barrio El Chingo iniciaron el pasado jueves 2 de marzo con la chaya de banderas y continuaron el sábado 4 y domingo 5 con el desentierro y entierro del Carnaval respectivamente.