Policiales

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas tras un impresionante choque cerca de Puesto del Marqués

La víctima tenía aproximadamente 40 años. Otras dos mujeres y un hombre fueron trasladados de urgencia al hospital de Abra Pampa y serán derivados al Pablo Soria.

Accidente-en-la-Puna
Accidente-en-la-Puna

14-07-2022 10:06

Una mujer de aproximadamente 40 años perdió la vida y otras tres personas resultaron gravemente heridas tras el violento choque de dos vehículos que esta mañana impactaron de frente sobre la Ruta 9, a dos kilómetros al norte de la localidad de Puesto del Marqués.

Según los primeros datos, una de las cubiertas de la camioneta se habría reventado, lo que llevó a que el conductor pierda el control del vehículo e impacte contra el automóvil que venía de frente.

La mujer que falleció en el siniestro había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos con heridas graves y falleció en el lugar, informó a Somos Jujuy Pablo Jure, titular del SAME.

En cuanto a las otras personas heridas, una mujer de 46 años y otra de 45 sufrieron politraumatismos y traumas graves en la cabeza. Tras ser asistidas, fueron trasladadas de urgencia al hospital de Abra Pampa.

El tercer herido, un hombre de aproximadamente 80 años sufrió también politraumatismos leves a moderados y también fue derivado al hospital puneño.

Jure explicó que debido a la gravedad de las heridas que sufrieron los protagonistas, en las próximas horas serán derivados al hospital Pablo Soria, en donde les podrán brindar cuidados de mayor complejidad.

Del operativo participarán ambulancias de La Quiaca, Abra Pampa y Humahuaca.

Ubicación del choque:

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales
3