Una mujer policía fue atacada anoche con un arma blanca cuando cumplía tareas de prevención en la zona de la escuela técnica de la ciudad de Libertador General San Martín.
Sin mediar palabra, un sujeto la abordó y utilizando un cuchillo le produjo una herida en el lado izquierdo de la zona del tórax. Tras el ataque el sujeto intentó darse a la fuga.
La efectivo herida pudo dar aviso a un móvil policial que en ese momento circulaba por el lugar. Rápidamente uno de los agentes descendió del vehículo e intentó reducir al sujeto que aún empuñaba el arma blanca y en actitud violenta intentaba herir al resto de los policías.
Finalmente, el hombre fue reducido. Intervino el fiscal de turno y dispuso que la Brigada de Investigaciones se haga cargo del procedimiento y lo traslade a una dependencia policial.
En cuanto a la efectivo herida, fue atendida en el lugar por personal del Same y trasladada luego al hospital Oscar Orías, en donde tras algunos estudios se pudo dar cuenta que afortunadamente no se trataba de una herida de gravedad y que la vida de la agente se encuentra fuera de peligro.