Policiales
ALTO COMEDERO

Una mujer resultó con fractura expuesta al chocar la motocicleta en la que circulaba

Una motocicleta y un auto protagonizaron un incidente vial en el barrio Alto Comedero y una mujer resultó herida.

SAME Jujuy
SAME Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 31-03-2024 15:52

En horas de la mañana de este domingo, se registró un accidente vial en el populoso barrio Alto Comedero. El mismo fue protagonizado por una motocicleta y un auto.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca del mediodía en Avenida Teniente Bolsan y Teniente Nivoli cuando una motocicleta donde circulaba el conductor de 26 años y la acompañante de 25, intentó cruzar sin tomar en cuenta la distancia de un auto marca Renault de color gris que también circulaba por el lugar. 

Por esta razón, la motocicleta impactó en la parte trasera del rodado de mayor porte provocando que la mujer saliera despedida y cayera pesadamente a la cinta asfáltica. Por el golpe, la misma resultó con una fractura expuesta de tibia y peroné, y un traumatismo grave en uno de sus brazos.

Tras el impacto la al lugar llegó personal policial y del SAME quienes brindaron las primeras asistencias a la mujer y posteriormente fue trasladado al hospital Pablo Soria.

En tanto al resto de los involucrados, no hizo falta derivarlos al nosocomio local. En el hecho actuaron policía de la Seccional N 46 de la Unidad Regional Siete.

Quedaron atrapados en el Río Grande y tuvieron que ser rescatados

Durante la tarde del sábado, dos personas quedaron atrapadas en el interior de su vehículo, cuando intentaron cruzar el Río Grande. 

Según informaron fuentes policiales, en horas de la tarde, una comitiva de efectivos de la Seccional 15 de la ciudad de Humahuaca con colaboración de Bomberos Voluntarios, realizaron un importante despliegue para asistir a dos personas que intentaron cruzar con su vehículo el Río Grande, pero quedaron varados. 

Quedaron atrapados a la altura del ingreso del barrio la Merced de la ciudad histórica, cuando fueron sorprendidos por la crecida repentina del caudal de agua.

El auto quedó empantanado por lo que efectivos policiales y bomberos tuvieron que realizar diversos esfuerzos para remover el mismo y llevarlo a una zona segura donde los ocupantes pudieron descender y resguardar su integridad física. 

Quedaron atrapados en el Río Grande y tuvieron que ser rescatados
Quedaron atrapados en el Río Grande y tuvieron que ser rescatados