En la tarde del último domingo, efectivos del GOM (Grupo Operativo Motorizado) con apoyo de móvil policial, efectuaron la aprehensión de cuatro personas de entre 28 y 31 años que ingerían bebidas alcohólicas, causaban disturbios e intentaron agredir a los policías intervinientes en inmediaciones de una plaza del barrio Alto Comedero.
El hecho se dio alrededor de las 18:45 en Av. Tte. Ardiles, a la altura de una plaza donde funciona una institución escolar, en la cual los motoristas divisaron la presencia de tres hombres y una mujer que ingerían bebidas alcohólicas, causando disturbios en presencia de niños que jugaban en el lugar.
Desde la fuerza señalaron que los alborotadores al ver la presencia policial comenzaron a insultar, amenazar y hasta intentar agredir físicamente a los intervinientes, siendo neutralizados en presencia de testigos y trasladados a la Comisaria Seccional 46°, junto a un motovehículo Corven 150 cc sin dominio y sin documentación, perteneciente a uno de los agresores.
Dos hombres conducían ebrios y a contramano y fueron detenidos en Alto Comedero
Pasado el mediodía del último domingo, personal de jefatura de la Unidad Regional 7 procedió a la demora de dos hombres que conducían en contramano y en estado de ebriedad por arterias del barrio Alto Comedero.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 14 horas, cuando la titular de la Regional 7 se encontraba verificando los servicios de seguridad y dio con dos automovilistas que circulaban en un Fiat Fiorino por Av. Valle Grande y Av. Snopek en contramano de forma peligrosa y en evidente estado de ebriedad.
Tras advertir esta situación, los agentes lograron detener la marcha de los infractores y luego de ser sometidos a un test de alcoholemia, constataron que el conductor tenía 1,71 gramos de alcohol en sangre.
Una vez corroborada la infracción, labraron el acta de infracción por conducir bajo los efectos de alcohol y en contramano y los protagonistas fueron sacados de circulación.