Durante la mañana del jueves último, efectivos del Comando de Seguridad, en forma conjunta con personal de Seccional 4°, arrestaron a un hombre y una mujer, ambos de 32 años.
La pareja había robado un teléfono celular mediante amenazas a la víctima de 39 años, en un sector del barrio Cuyaya. La pareja quedó alojada en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.
Alrededor de las 10 de la mañana, en situación que los efectivos policiales, realizaban recorridos preventivos por dicho barrio, fueron alertados por una mujer, quien manifestó que minutos antes una pareja con un elemento punzante, le sustrajo el celular.
Tras el aviso, los uniformados efectuaron la búsqueda de los protagonistas, de este modo lograron arrestarlos en calles Baldi y Olavarría. Luego se hizo presente personal de la Seccional 4°, determinando que sean trasladados a la sede policial. Allí tras la requisa correspondiente se pudo recuperar el teléfono sustraído.
Finalmente, el fiscal interviniente imputó a los arrestados por el delito de robo en grado de tentativa. Asimismo, la damnificada tras la denuncia correspondiente, logró recuperar su teléfono celular.