Policiales
INSEGURIDAD

Una vendedora fue asaltada con armas de fuego por cinco delincuentes en Las Pampitas

Fueron maniatados junto a su hijo y se llevaron al recaudación del día.

robo-pistola
robo-pistola

11-11-2022

Los hechos de robo son cada vez más preocupantes. Todos los días se reportan diferentes casos de inseguridad que afectan a los jujeños.

El secretario de Seguridad Fabian Sosa habló en el programa de La Primera Hora sobre un hecho de inseguridad que sufrió una mujer y su hijo.

Una vendedora de Las Pampitas fue asaltada por 5 personas en su negocio. El hecho ocurrió en horas de la medianoche cuando los delincuentes ingresaron al comercio encapuchados y con armas de fuego y se llevaron la recaudación del día.

Los ladrones dejaron a la dueña y a su hijo maniatados y se llevaron la camioneta kangoo en el momento en el que se dieron a la fuga.

Actualmente desde la policía de Jujuy continúan con las tareas investigativas para dar con el paradero de estas personas.

ENTRARON A ROBAR EN UNA CASA DEL BARRIO EL CHINGO Y FUERON DETENIDOS EN PLENA ACCIÓN

Fuentes policiales informaron acerca de un arresto llevado a cabo este jueves en un sector barrial de esta ciudad capital.

Según comentaron, en la madrugada de este jueves efectivos dependientes del Grupo Especial Motorizado en conjunto con personal del Comando de Seguridad y Prevención procedieron a la detención de dos individuos que ingresaron a un inmueble ubicado en el barrio El Chingo con intenciones de robo.

Ambos demorados fueron sorprendidos por los uniformados en plena acción, cuando pretendían sustraer elementos del interior de la vivienda en cuestión.

Desde la fuerza indicaron que una vez reducidos, los protagonistas fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la justicia.

Temas relacionados Inseguridad Jujuy