Dos encuentros de fútbol en Libertador General San Martín terminaron con graves incidentes entre jugadores. En ambos casos, las denuncias fueron radicadas y la Justicia investiga lo ocurrido.
Durante un partido en la cancha auxiliar del Club Sportivo Alberdi, una discusión entre jugadores que habían sido expulsados terminó en una violenta agresión. Uno de los involucrados sufrió lesiones en el rostro y debió ser atendido en el hospital local.
Desde la Unidad Regional 4 informaron a Canal 7 que “se registró un inconveniente donde jugadores del evento deportivo se agredieron cuando finalizó el partido. Ambos fueron expulsados durante el encuentro; uno de ellos realizó la denuncia correspondiente y, con la participación de la Fiscalía, el hecho quedó bajo investigación”, declaró la oficial Lis Virazate.
En paralelo, otro episodio de similares características se produjo en la cancha del Club Arrieta, donde también se reportaron agresiones entre futbolistas. En este caso, se tomó intervención a partir de la denuncia y se aguarda el informe médico para avanzar con la causa.


