Política

Guillermo Snopek: “Tenemos la mirada puesta en el futuro de todos los argentinos”

El Senador Nacional acompañó al candidato a presidente, Alberto Fernández, durante su visita a la provincia de Tucumán.

11-09-2019 20:07

El Senador Nacional, Guillermo Snopek, acompañó al candidato a presidente Alberto Fernández durante su visita a la provincia de Tucumán, donde realizó diversas actividades junto al Gobernador Juan Manzur.

En la oportunidad Snopek expresó que "tenemos la mirada puesta en el futuro de todos los argentinos, vamos a trabajar conjuntamente para que juntos podamos recuperar el desarrollo de nuestro país”.

En el marco de las actividades programadas por la visita del candidato, en horas de la mañana participaron de un acto por el Día del Maestro. "La educación es la base principal para un buen presente y una gran inversión a futuro, es por ello que debemos garantizar a nuestros niños y jóvenes una enseñanza de calidad en miras de una sociedad en donde todos tenga igualdad de condiciones y oportunidades”.

En horas de la tarde participaron también del encuentro con miembros de la Confederación General del Trabajo y de la Unión Industrial Argentina, oportunidad en la que pudieron dialogar con referentes del sector para sentar las bases de un nuevo pacto social. “Es necesario el consenso de todos los sectores que nuclea a los trabajadores para lograr el desarrollo de nuestras industrias”.

“Debemos generar mayores fuentes de trabajo para todos los habitantes del NOA, y la mejor forma de realizarlo es generando políticas laborales juntos a todos los sectores involucrados”, agregó.

El legislador nacional también acompañó al candidato a presidente al encuentro llevado a cabo en la Casa de Gobierno con el Presidente de la UIA, Miguel Acevedo; con el titular de los industriales tucumanos Jorge Rocchia Ferro; y con el dirigente de la CGT Nacional Hector Daer.

"Hay que volver a poner en marcha la economía, nuestro país está atravesando una difícil situación a causa de las políticas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri, es por ello tenemos que trabajar para poder revertir esta situación que afecta a todos los sectores de nuestra sociedad”.

Asimismo, Snopek manifestó el deseo de poder llevar a delante reuniones similares en nuestra provincia, ya que “es de gran importancia poder escuchar también en Jujuy a los diferentes sectores industriales, sociales y gremiales”.

Por último, dijo en relación a la visita de Fernández que “el reunirse y escuchar a dirigentes, gremialistas, legisladores y referentes industriales del norte argentino da cuenta de la búsqueda de políticas federales que no se centran únicamente en los intereses de los grandes centros urbanos, sino de brindar soluciones reales a todos los habitantes de la Argentina”.

Temas relacionados Política