Política

La presentación de "Sinceramente" en Salta se pospuso para el sábado 28

El acto de Cristina Fernández cambió además de lugar ante la alta convocatoria. Se realizará en el estadio Delmi.

cristina-1
cristina-1

17-09-2019 11:24

La visita de Cristina Fernández a Salta para la presentación de su libro "Sinceramente" se pospuso para el sábado 28 de septiembre por la necesidad de la candidata a vicepresidenta de viajar a Cuba para visitar a su hija.

Estaba previsto que se realice este viernes 20 en el Centro de Convenciones pero finalmente, además de la fecha, se decidió cambiar también el lugar por la gran convocatoria. Se realizará en el estadio Delmi, que tiene capacidad para 10 mil personas.

"Se pensó en un primer momento en el Centro de Convenciones, pero viendo que la figura de Cristina arrastra una gran cantidad de gente, se busca un lugar mucho más grande para que todos puedan asistir", dijeron los organizadores del evento.

Según informó el medio local Informate Salta, el estadio Delmi es el lugar elegido ya que es el espacio techado que permite cobijar a la mayor cantidad de espectadores, que se estiman serán unos 10.000. Esto lo confirmó Gonzalo Quilodrán, uno de los principales referentes del Frente de Todos en Salta y pre candidato a intendente.

Fuente: Informate Salta

Temas relacionados Política