Política

Brandoni respaldó a Macri: “Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta”

El actor volvió a manifestar su apoyo al Gobierno.

26-09-2019 15:23

Luego de que se conocieran los resultados de las Paso, el actor Luis Brandoni volvió a respaldar al Gobierno con un mensaje que grabó con su celular. "Para mostrar y mostrarnos que somos muchos, muchos más, los que queremos un país republicano, democrático y decente. Perdimos la república muchas veces; otra vez, no", dijo Brandoni en aquel video.

En las últimas horas, el actor volvió a referirse al contexto electoral y se mostró optimista con los resultados que obtendrá el presidente Mauricio Macri. "Tengo una sola certeza", manifestó en un audio que le envió a Pamela David y que se emitió en Pamela por la tarde. "Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta, o sino seguramente en segunda vuelta".

Además, el intérprete dio a entender que los resultados de las Paso tuvieron algún tipo de manipulación: "se hizo en las escuelas, que son todas kirchneristas, entonces, ¿cómo no iba a ser fraude?". Así, Brandoni se preguntó cómo es posible que Axel Kicillof haya obtenido más puntos que los candidatos de Juntos por el Cambio. "¿Somos tan giles, tan boludos, que nos creemos cualquier cosa?, ¿Cómo nos vamos a creer que Kicillof le va a ganar a (María Eugenia) Vidal?", apuntó.

Desde Madrid, el lugar donde reside, el actor dijo que mantiene contacto con argentinos, y ratificó su voto en apoyo a la gestión de Mauricio Macri. Además, se mostró tranquilo dado que la fiscalización de las próximas elecciones estará a cargo del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a quien considera "un hombre capaz". "Tené toda la fe de que vamos a ganar y vamos a ser felices los días que nos quedan", finalizó el actor.

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Política