Política

Este año la Legislatura sesionará miércoles, jueves o viernes

En la tarde de hoy tuvo lugar la sesión preparatoria en la Legislatura, donde se estableció, tal como se había informado, que el 4 de abril el gobernador pronunciará su discurso. Además determinaron que este año sesionarán miércoles, jueves o viernes.

20-03-2018 22:51

Desde las 18 tuvo lugar la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados, en la cual se estableció que el gobernador Gerardo Morales el 4 de abril a las 19, dará el mensaje que dejará inaugurado el período de sesiones ordinarias. Si bien la sesión será convocada a las 18, el discurso se pronunciará una hora más tarde.

Asimismo, la Cámara estableció que las sesiones ordinarias del 2018 podrán realizarse miércoles, jueves o viernes y en el horario que se decida en la reunión de Labor Parlamentaria.

En cuanto a la designación de los miembros de las Comisiones Permanentes de la Cámara, se facultó a los presidentes de bloque y a los diputados independientes para que presenten ante Secretaría Parlamentaria una nómina con los posibles presidentes e integrantes, respetando la proporción de representación.

Por otra parte, finalizada la sesión, en diálogo con LW8, el presidente del bloque Justicialista, Juan Cardozo, comentó sobre las expectativas por el discurso del gobernador, que esperan escuchar las explicaciones por las metas que la gestión aún no puso cumplir.

Temas relacionados Política