Política

Debate presidencial: un furcio repetido, un curioso prendedor y un candidato con excesos

La primera parte del debate dejó varias perlitas.

los-seis-candidatos-a-presidente-ok
los-seis-candidatos-a-presidente-ok

13-10-2019 22:21

Este domingo se realiza el primer debate presidencial de cara a las elecciones 2019 del próximo 27 de octubre. Y, como es de esperarse, el encuentro dejó a su vez varias perlitas y curiosidades:

El tiempo era riguroso a lo largo del debate y quien más lo sufrió fue Juan José Gómez Centurión. Se excedió en reiteradas oportunidades de su tiempo para exponer y tuvo que ser interrumpido por los moderadores en todos los casos.

Juan José Gómez Centurión también optó por inscribir a toda su familia como su equipo de campaña. Si bien cada uno de los participantes del debate podían anotar a 25 asesores para que esten presentes durante el evento, en el caso del candidato del Frente NOS optó por estar rodeado de sus familiares.

María Laura Santillán? tuvo uno de los furcios del debate. Al explicar los tiempos del debate, aseguró que cada uno de los candidatos tendría "30 minutos" para exponer. "30 segundos", corrigió rápidamente Rodolfo Barili y, la conductora se rió de la situación.

Previo al debate presidencial, Roberto Lavagna se tomó una selfie junto a su hijo Marco, y Alejandro Rodríguez (candidato a diputado por Consenso Federal). Allí, la imagen reveló un detalle muy bizarro: Marco llevaba en la solapa de su saco un prendedor con la forma de una pequeña sandalia. Esto hace clara alusión al encuentro del candidato a presidente con Miguel Ángel Pichetto, donde Lavagna usaba unas sandalias con medias. La foto fue viral y se convirtió en un elemento clave de la campaña.

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Política