Política

Es oficial: Carolina Moisés y Julio Ferreyra son los candidatos del Frente de Todos

La Cámara Nacional Electoral oficializó la conformación de la lista del Justicialismo.

carolina-y-ferreyra
carolina-y-ferreyra

16-10-2019 18:00

Es oficial: Carolina Moisés y Julio Ferreyra son los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en Jujuy para las elecciones generales del domingo 27 de octubre.

La Cámara Nacional Electoral no aceptó el reclamo de la lista de Moisés sobre la utilización del sistema D'Hondt en el Justicialismo para la conformación de la boleta definitiva, y, de esa manera, se oficializó la candidatura del exdirector del Registro Civil en segundo término.

A raíz de lo dispuesto por la Justicia, y de acuerdo al resultado de las Paso del 11 de agosto, la lista de candidatos a diputados nacionales estará conformada por Carolina Moisés, Julio Ferreyra y Luciana Santillán. Suplentes serán Carlos Cantero, María Florencia Romero y Juan Manuel Esquivel.

Al respecto de la determinación de la Cámara Nacional Electoral, la actual legisladora expresó que, dejando de lado las opiniones personales, en conjunto los aspirantes al Congreso van a "trabajar para conseguir el objetivo mayor de ganar las próximas elecciones".

Asimismo, en la noche del martes, en el programa Contrapunto, Moisés había afirmado: "por encima de nuestras candidaturas están los problemas de la gente y estamos convencidos de que esos problemas no se van a resolver con uno u otro diputado únicamente".

También te puede interesar: “Nosotros estamos convencidos de que ganamos el 27 de octubre”

Temas relacionados Política