Política

Miguel Ángel Pichetto en Jujuy: “No imagino un escenario de derrota para Macri”

El candidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio aseguró que "hay un despertar ciudadano" y que "el resultado del 27 de octubre va a ser totalmente distinto al de las primarias"

17-10-2019 12:53

Miguel Angel Pichetto, candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, visitó la provincia de Jujuy a pocos de las Elecciones Generales. En ese marco, visitó el Encuentro de Empresarios del Turismo en Infinito por Descubrir y consideró frente a la prensa que "hay un despertar ciudadano" de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

"La verdadera imagen arrogante de Fernández apareció en el debate"

En relación al reciente debate entre candidatos a la presidencia, Pichetto hizo hincapié en que “el Presidente estuvo muy sereno, se mostró como un estadista” pero que en cambio “Fernández se mostró muy agresivo, en plano de arrogancia, lo que hace que pierda la construcción que había hecho en sus spots publicitarios”. En el mismo contexto, el candidato a vicepresidente insistió en que “la gente se da cuenta de esas cosas, y yo soy positivo: la gente va a repensar su voto y el resultado del 27 de octubre va a ser distinto al de las primarias” enfatizó Pichetto.Por otro lado, en referencia a la campaña electoral de Macri con la marcha “Sí se puede”, Pichetto indicó que ve “una aceptación muy grande” de parte de la sociedad argentina. Además, aprovechó el momento para volver a comparar a Macri con Fernández: “Hace mucho que no se hacía una campaña en la calle, eso no lo puede hacer el Frente de Todos” y explicó “ellos hacen reuniones cerradas, el Presidente va a las plazas con todos los argentinos” enfatizó.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/387886288786963/

También podés leer: Pichetto en el Día de la Lealtad Peronista: “La lealtad es con el país”

Por último, y ante la pregunta de cómo ve el panorama en caso de que gane la fórmula FF, Pichetto recalcó “soy positivo, no veo posible la derrota para Macri, va a haber balotaje en la Argentina” concluyó.

Temas relacionados Política