Política

Gioja llegó a nuestra provincia: “Vine a darle un abrazo a los compañeros de Jujuy”

El presidente del Partido Justicialista nacional arribó acompañado del Dr. Guillermo Jenefes y fue recibido por Rubén Rivarola y el diputado nacional electo, Julio Ferreyra. Participó de un encuentro con el peronismo local.

gioja-en-jujuy-ok
gioja-en-jujuy-ok

07-11-2019 07:02

José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista nacional arribó ayer a Jujuy para participar de un encuentro con el peronismo local. Llegó acompañado del Dr. Guillermo Jenefes. Fue recibido además por Rubén Rivarola, y el diputado nacional electo, Julio Ferreya.

“Queríamos venir a darle un abrazo a los compañeros de Jujuy porque la verdad que se hizo una muy buena elección”, indicó Gioja sobre su visita. Analizando las elecciones de octubre resaltó que “hemos logrado dos diputaciones nacionales sobre tres, y le ganamos al oficialismo provincial y nacional. Creo que esto es muy bueno y tiene que ver con el esfuerzo de los peronistas de Jujuy”.

“Vengo a juntarme con ellos, unirme con ellos, darme un abrazo con los compañeros diputados provinciales, con los electos nacionales, y a decirles que ahora es el momento de calzarnos el overol, las alpargatas y ponernos a trabajar mucho por la celeste y blanca que es la bandera de todos los argentinos”, señaló.

Sobre la próxima etapa que se avecina en el país, Gioja señaló que “tenemos que trabajar muchísimo para mantener la unidad del peronismo. Esa unidad va a hacer posible que este camino de realizaciones empiece a ser posible en una Argentina que nos necesita a todos. Y no decimos nosotros, decimos todos”.

En este sentido afirmó que “Jujuy hoy está a la altura de las circunstancias. El pueblo de Jujuy debe ser el más orgulloso de todos”.

Gioja descartó cambios en el PJ luego de la asunción del presidente electo, Alberto Fernández. “Creo que se va a venir un cambio en el país, es lo que todos esperamos. que las cosas vuelvan a su lugar, que se termine con los caprichos, con las injusticias y los privilegios fundamentalmente. Que vuelva el trabajo y el salario digno para todos. Que la especulación sea castigada”, indicó.

En este sentido resaltó que “las 23 provincias más Capital Federal van a tener la responsabilidad de gobernar con un presidente federal que ha prometido precisamente eso. Gobernar junto a los gobernadores y el jefe de la ciudad de Buenos Aires”.

Temas relacionados Política