Política

Despedida a Macri: el Presidente convoca a los argentinos a Plaza de Mayo

“Más juntos que nunca”, es el lema del encuentro que encabezará el Presidente el próximo 7 de diciembre.

macri
macri

01-12-2019 09:55

El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo el acto oficial de traspaso presidencial, donde Mauricio Macri se despedirá y asumirá formalmente Alberto Fernández.

En consecuencia, el actual mandatario nacional, convoca a todos los argentinos a un acto de despedida que se desarrollará el sábado 7 de diciembre en Plaza de Mayo.

Mediante un video publicado en redes sociales, Macri muestra imágenes del recorrido que realizó por diferentes puntos del país en el marco de su campaña política bajo el lema #SiSePuede.

Al mismo tiempo, el Presidente resalta que a pesar de la derrota “seguir cambiando la Argentina se puede”. Asimismo, durante casi un minuto continúa implementando su frase de cabecera “Si Se Puede”, para expresar que desde Cambiemos serán una oposición presente, que se puede continuar cuidando la República, entre otros puntos.

Posteriormente, el presidente Mauricio Macri subió a todas sus redes sociales un enigmático video titulado Momentos en el que se puede ver una sucesión rápida de imágenes de los cuatro años de su gestión al frente del Gobierno nacional.

Antes del final, sobre un fondo negro se proyecta “Domingo 8 de diciembre. 20 horas”. Sin embargo, no queda claro qué es lo que sucederá o qué contenido se divulgará ese día.

El posteo rápidamente despertó curiosidad entre los usuarios de las redes sociales. Algunos simpatizantes optaron por destacar los “mejores” momentos de su presidencia. Otros, enumeraron sus peores “errores”.

Temas relacionados Política