Política

Carolina Moisés renunció a su banca como diputada provincial y asumirá como legisladora nacional

"Los jujeños me han depositado la confianza para que los represente en el Congreso de la Nación"

MOISES
MOISES

02-12-2019 11:51

A días de la jura y asunción de los cargos electivos a nivel provincial y nacional tras las elecciones 2019, la diputada nacional Carolina Moisés, en un año de fuertes definiciones políticas para los argentinos y también para los jujeños, renunció a la banca como legisladora provincial y enfatizó que asumirá su rol a nivel nacional.

“Hago efectiva mi renuncia en el momento que corresponde, esto es, antes de la jura. Asumir para luego renunciar sería un acto de incoherencia política”.

En un intenso año electoral donde se realizaron tres elecciones, una para cargos provinciales y dos a cargos nacionales. “Los jujeños definieron el lugar que me corresponde para representarlos. El 9 de junio, fui electa Diputada Provincial. Posteriormente, participé de las PASO como precandidata a diputada nacional, y luego el 27 de octubre, los mismos jujeños han decidido que sea la Diputada Nacional por la provincia”, expresó.

“El único acuerdo que tengo es con cada jujeña, con cada jujeño que se esfuerza todos los días para intentar vivir mejor. A ellos me debo y como siempre lo he hecho, a los únicos con quienes me veo en la obligación de rendir cuentas de mi accionar político” sostuvo la legisladora que trabajó por la unidad del Frente de Todos, junto al electo Alberto Fernández y Cristina Fernández Presidente y vice de la Nación, y una fuerte oposición al oficialismo que a nivel nacional esta despidiéndose.

“Procuraré con mucho trabajo, dedicación y mirada bien jujeña, ser digna representante de la confianza que me han depositado, en el lugar que corresponde: el Congreso de la Nación” finalizó.

Temas relacionados Política