Política

Ante una multitud, Macri se despidió de sus militantes y prometió una “oposición constructiva”

El mandatario apostó a un discurso para empezar a construir su perfil opositor.

macri-ok-ok
macri-ok-ok

07-12-2019 19:15

A tres días de pasarle el mando a Alberto Fernández, Mauricio Macri se despidió este sábado del Gobierno ante una multitud en la Plaza de Mayo y debutó con un discurso de opositor. El mandatario prometió "una oposición constructiva y no destructiva" pero enfatizó: "Vamos a defender nuestras libertades".

En un breve discurso, que duró menos de 10 minutos, Macri pidió la unidad de Cambiemos de cara al futuro para "cuidar a la Argentina de que no la roben, no la maltraten, no la estafen y que no la descuiden nunca más".

Ahora en Plaza de Mayo. Twitter

">#7DYoVoy Twitter

- Mauricio Macri (@mauriciomacri) Twitter">December 7, 2019

Twitter" charset="utf-8">

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE MAURICIO MACRI EN SU DESPEDIDA

-"Este corazón es más de ustedes que mío. Gracias de verdad. Gracias por acompañar estos cuatro años de transformaciones poniendo todo".

-"Son momentos de emociones distintas. Tristeza por no poder seguir trabajando juntos en las reformas que el país necesita. Pero me da más tristeza saber que ustedes están angustiado por lo que viene. Pero será un paso más de aprendizaje y crecimiento al futuro que deseamos".

-"Pero también tengo alegría por saber que somos muchos los que queremos una realidad de otra manera".

-"Fueron años más difíciles de los que imaginé. Muchos palos en la rueda y siempre en minoría. Pero hoy hemos avanzado. Pero el Presidente electo puede confiar en que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva".

-"Tenemos que cuidar a nuestra querida Argentina, de que no la roben, maltraten, estafen, que no la descuiden nunca más. Para cuidar nuestras libertades, que es nuestra mejor compañera".

-"A nuestros queridos jóvenes les digo que participen, que sean protagonistas, que no tengan vergüenza de expresar sus ideas y opiniones. Necesitamos la fuerza, el coraje y la innovación de los jóvenes".

-"Gracias al equipo de Gobierno que me acompañó. Gracias a mi mujer pro estar siempre. A mis hijos, amigos, a Miguel Ángel Pichetto, que llegó al final y se transformó en un baluarte".

-"Estamos más juntos y comprometidos que nunca. Estamos acá por la República, por el respeto a la leyes, por nosotros y por nuestros hijos".

-"Hasta pronto, porque esto recién comienza".

Fuente: Todo Noticias