Política

“Que este 2020 nos respetemos los unos a los otros y que se respete la vida”

Amalia Granata, diputada de la provincia de Santa Fe, dejó su saludo de fin de año y habló de las dos vidas.

amalia-granata
amalia-granata

31-12-2019 15:48

Empieza la cuenta regresiva para el inicio de un nuevo año y por supuesto, los políticos, famosos y diferentes referentes del país envían sus saludos a los argentinos en vísperas de la llegada del 2020.

Este fue el caso de Amalia Granta, quien en el 2019 fue elegida como diputada provincial por Santa Fe por el partido “Somos Vida”. La ex panelista brindó a través de redes sociales una palabras donde por supuesto hizo alusión a las dos vidas.

“Te deseo salud y bienestar. Prosperidad, en tu vida privada y personal. Que este 2020, nos llene de felicidad, oportunidades y unión como nación”, expresó en un principio Granata.

“Que nos respetemos los unos a los otros. Que se respete la vida. Muy feliz Año Nuevo, para vos y tus más amados”.

https://www.instagram.com/p/B6vhS8PF_ju/?igshid=10c017anyy2bn

Cabe recordar que el 17 de junio, con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, Granata (15,6%) superó al candidato de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz (12,1%), y quedó tercera detrás del socialista Miguel Lifschitz (38,7%) y Leandro Busatto (17,5%).

Así, Granata logró superar la barrera de los 270 mil votos y mejoró la actuación que había cosechado en las Primarias, cuando obtuvo cerca de 150 mil votos.

Durante la campaña, la rosarina había hecho hincapié en su lucha contra la legalización del aborto y hasta se cruzó mediáticamente con varios referentes a favor.

Temas relacionados Política