Política

“Lo respeto mucho al presidente, lo estamos acompañando en lo que se puede”

El gobernador Morales aseguró que quedó pendiente la visita de Alberto Fernández a Jujuy y que está muy interesado por el litio.

gerardo-morales-1
gerardo-morales-1

13-02-2020 15:16

Desde la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Argentina, el gobernador Gerardo Morales, mostró un gran acercamiento hacia el mandatario nacional e inclusive habían planificado que arribara a Jujuy en enero para tener contacto con la producción de litio y Cauchari.

Sin embargo, el presidente tuvo que posponer su llegada a la “Tacita de Plata” considerando que dio inicio con su agenda internacional. Al respecto, Morales afirmó que la visita a la provincia quedó pendiente para más adelante, como así también brindó todo su apoyo para Fernández por el momento complicado que atraviesa el país.

“Nos llevamos bien, lo respeto mucho al presidente que está haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante al país. Lo estamos acompañando en lo que se puede”, detalló el Gobernador quien seguido habló del interés de Alberto por conocer la producción de litio que se desarrolla en Jujuy.

“Quedó pendiente la visita del presidente porque tuvo que viajar a Israel, pero en alguna oportunidad va a visitar todo el país y va a venir acá. Está muy interesado por el tema de la batería de litio y la producción de litio”.

Por último, quiso resaltar nuevamente todo el apoyo que brindan desde el Ejecutivo Provincial al actual presidente argentino; “Espero que le vaya bien en la renegociación por el tema de la deuda, quiero desearle todos los votos de fe y energía para que las cosas salgan bien en el país”, puntualizó Morales.

Temas relacionados Política