Política

Macri se reunió con referentes del PRO en un edificio llamado “Vacaciones”

El nombre del edificio generó chicanas en las redes por los días de descanso que tomó Macri cuando era Presidente.

macri-1
macri-1

20-02-2020 21:15

En lo que constituyó su regreso a la actividad política tras dejar el gobierno el pasado 10 de diciembre, Macri encabezó la reunión de la mesa chica del PRO.

El encuentro ocurrió en las oficinas que el espacio político montó en el edificio "Holiday" (vacaciones en inglés, lo que supuso no pocas chicanas en las redes sociales) de Vicente López. El ex mandatario nacional comenzó a desplegar su estrategia para intentar mantenerse como el líder de la oposición a pesar de su resonante fracaso en su intento reeleccionista.

Tras el encuentro el exsenador y excompañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto, aseguró a los medios que analizaron la coyuntura nacional y comenzaron a trazar los pasos a seguir ya en tanto oposición.

De la cumbre del PRO participaron también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ex ministra de Seguridad y presidenta del espacio, Patricia Bullrich y el ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

"Al expresidente lo vi muy bien, con mucho interés en seguir los temas del país, con muchas prudencia y responsabilidad, nosotros a su vez le transmitimos los problemas que nos preocupan" dijo Pichetto y aseguró que Macri "está preocupado por la actualidad del país".

Fuente: Minuto Uno.

Temas relacionados Política