Política

Tinelli contra el macrismo: “Tenían un aparato del Estado para perseguir”

El conductor le apuntó al anterior gobierno por la denuncia de espionaje ilegal en la ex Side.

tinelli
tinelli

28-05-2020 14:21

Marcelo Tinelli criticó duramente al macrismo por el presunto espionaje ilegal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a oficialistas, opositores y periodistas, entre otros, durante el anterior gobierno.

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la Afip. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede ", escribió el conductor esta mañana en su cuenta de Twitter.

Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. Twitter

">#SiSePuede

- marcelo tinelli (@cuervotinelli) Twitter">May 28, 2020

Twitter" charset="utf-8">

El tuit del presidente de San Lorenzo causó revuelo en la red social, donde los fanáticos macristas lo convirtieron rápidamente en tendencia con sus réplicas.

"Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas (de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja", se burló Tinelli.

">May 28, 2020

Twitter" charset="utf-8">

Esta semana, la titular de Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, presentó una denuncia ante la Justicia por supuesto espionaje ilegal a personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes y policías durante la gestión de Cambiemos.

Ayer, la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia del Congreso resolvió pedir una ampliación de esa denuncia, y decidió constituir una subcomisión para investigar la denuncia de un ex funcionario del Ministerio de Defensa por un supuesto atentado en su contra.

Fuente: La Política Online