Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Sergio Berni: “Macri está más devaluado que una moneda de 10 centavos”

El ministro bonaerense respondió a las críticas del expresidente, quien sostuvo que el Gobierno aprovechó la pandemia para «avanzar sobre las libertades».

El ministro bonaerense Sergio Berni fue el primer funcionario en responder a las críticas del exmandatario Mauricio Macri, quien en una entrevista sostuvo que el Gobierno aprovechó la pandemia para «avanzar sobre las libertades individuales». Consultado al respecto, el jefe de la cartera de Seguridad contestó: “Llegó a la presidencia e hizo todo lo que juró que nunca iba a hacer y no hizo nada de lo que prometió. Su palabra vale tanto como una moneda de 10 centavos».

El miércoles, el periodista Álvaro Vargas Llosa entrevistó al expresidente, quien consultado sobre el accionar del Gobierno durante la pandemia, opinó: «Intentó avanzar sobre las libertades. La de prensa, de expresión, el funcionamiento de la Justicia y la propiedad privada».

Tras participar en un acto por el 9 de julio en La Matanza, Berni criticó las manifestaciones de Macri y respondió de parte del Gobierno bonaerense.

«Los bonaerenses eligieron al gobernador Kicillof para que resuelva sus problemas porque solamente confían en su capacidad. La gente opinó el día de las elecciones y Macri deberá rendir cuentas de sus acciones a la Justicia», expresó.

El ministro apuntó con dureza contra el exjefe de Estado de Cambiemos: «Macri llegó a la presidencia e hizo todo lo que juró que nunca iba a hacer y no hizo nada de aquello que prometió. Su palabra vale tanto como una moneda de 10 centavos».

«Nuestra obligación es con los bonaerenses y, que de las acciones de Macri, se encargue la Justicia», concluyó.

 

Fuente: Todo Noticias.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1024
También podría gustarte
Comentarios
Loading...