Coronavirus

El intendente de Monterrico informó que tiene coronavirus

Nilson Ortega señaló que se encuentra en buen estado de salud.

ortega
ortega

08-08-2020 09:07

El coronavirus como ya se sabe, no distingue clase social ni otro tipo de divisiones, y su poder para colapsar sistemas sanitarios en todas partes del mundo potencia su capacidad destructiva.

En Jujuy, que no es la excepción a la regla, hasta el momento de registran 3.255 casos positivos, y en ese número frío que sólo parece una cifra preocupante, hay personas y familias que sufren a diario.

Esta vez a quien le tocó contraer la enfermedad fue al intendente de la ciudad de Monterrico, Nilson Ortega. El jefe comunal comunicó la novedad en las redes sociales y señaló que se encuentra en buen estado de salud.

"Vecinos y vecinas de Monterrico quiero comunicarles que soy caso positivo de COVID- 19.

Pese a que los síntomas por ahora son leves me siento muy bien. Quiero llevar tranquilidad a todos, pido que tengamos mucho respeto al virus, ante el mínimo descuido cualquiera corre riesgo de contagio.

Seguiré trabajando desde mi aislamiento, de la manera que sea posible pero con la misma vocación de siempre.

Entre todos hagamos el máximo esfuerzo respetando las medidas de prevención", escribió Ortega en su cuenta de facebook.

Nilson Ortega se suma a la lista de otros jefes comunales de Jujuy que también dieron positivo para Covid-19. Anteriormente, Marcelo López, intendente de Puesto Viejo, había sido diagnosticado con coronavirus pero en los últimos días fue dado de alta.

Actualmente, la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua, también se encuentra aislada ya que el hisopado arrojó positivo para Covid-19.

Temas relacionados Coronavirus Salud