Política

Morales contra Macri por su viaje a Europa: “No me gustan algunas actitudes”

El mandatario dijo que deben acompañar al Gobierno Nacional en estos difíciles momentos y agregó que “Macri no sigue siendo el jefe de la oposición”.

morales-macri
morales-macri

11-08-2020 19:37

En medio de las disputas dentro de Juntos por el Cambio, el gobernador Gerardo Morales, cuestionó el viaje del ex presidente a Europa y afirmó que no “le gustan algunas actitudes” e intentó marcar el rol de Mauricio Macri al aclarar que “no sigue siendo el jefe de la oposición”.

“Mejor me callo; no me gustan algunas actitudes”, expresó el Gobernador al ser consultado por el viaje de Mauricio Macri a Francia en una entrevista en Radio La Red.

Ante una pregunta sobre el liderazgo de Juntos por el Cambio, Morales negó que hoy Macri ocupe ese rol preponderante; “Es el ex presidente, pero hay una mesa y la UCR tiene su propia dinámica con líderes como Alfredo Cornejo, Mario Negri y Luis Naidenoff, que son los que están comandando los bloques y el partido", enfatizó.

Además, se diferenció de la actitud de “algunos opositores" que “en lugar de echar agua, tiraban más leña al fuego".

"Creo que como oposición debemos acompañar estos difíciles momentos y apostar al diálogo. Tenemos gente que en lugar de echar agua, tiraba más leña al fuego, gente que no aporta nada, lo único que hacen son fake news, o criticar en momento en donde el pueblo tiene que estar unido".

En el mismo sentido, el mandatario provincial aseguró que "Macri no sigue siendo el jefe de la oposición".

Fuente: Página 12

Temas relacionados Política