Política

Morales sobre cambios en su gabinete: "Algunos se creen que nacieron para el cargo"

En una entrevista en vivo en el Pulso de la Semana, el gobernador indicó que es posible que cambie funcionarios de menor rango.

GER-EL-PULSO
GER-EL-PULSO

26-10-2020 22:24

Consultado sobre "la oxigenación de su gabinete", el gobernador Gerardo Morales aseguró que "son posibles cambios abajo" y apuntó a quienes "se creen que nacieron para el cargo".

En una entrevista en vivo realizada en el Pulso de la Semana, para Canal 7, el mandatario provincial habló sobre política, gestión y salud.

Al momento de hablar sobre la tradicional "oxigenación" de su gabinete, teniendo en cuenta que se acerca el final del año y sobre todo por la meseta de casos de covid registradas las últimas semana, Morales indicó que son muy posibles "cambios abajo", haciendo alusión a los funcionarios de menor rango.

Además agregó que hay algunos que se creen "que nacieron para el cargo", al indicar que constantemente analiza el desempeño de cada uno de los miembros de equipo.

"Yo atiendo a la gente y hay algunos (funcionarios) que no atienden el teléfono, y así hay muchos empleados también. Yo creo que tienen que haber vocación de servicio y que se necesita el trabajo en territorio", expresó Morales.

En este sentido además indicó que, al momento de trabajar, "algunos te mienten en la cara".

"Yo veo qué hicieron todos; este año le dio vuelta la cabeza a muchos, pero debe existir la vocación de servicio con la gente", enfatizó.

En cuanto a los funcionarios que se hicieron cargo de la pandemia, informó que no va a desarticular ninguno de los equipos de trabajo y tampoco a desmontar los hospitales, a manera de permanecer en alerta por posibles rebrotes en Jujuy.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Política