Política

Rivarola: “Ni yo ni nadie de mi familia vamos a ser candidatos en 2021”

En el Día de la Militancia Peronista, el presidente del PJ Rubén Armando Rivarola encabezó la conmemoración.

rr1f
rr1f

17-11-2020 10:46

El Día de la Militancia Peronista se recordó hoy en nuestra provincia y una de sus conmemoraciones estuvo encabezada por el presidente del Partido Justicialista de nuestra provincia, Rubén Rivarola.

El diputado Rivarola recordó esta fecha importante como “el día que marcó un antes y un después en la historia del país".

"Nosotros hoy estamos aquí revindicando la figura del General Perón que tanto hizo por nuestro país y hoy es nuestro deber imitarlo” indicó.

Rivarola remarcó que las puertas del Partido Justicialista siempre estuvieron y están abiertas para toda la comunidad y pidió a todos los peronistas trabajar en conjunto por el bien de la provincia y velar por aquellos sectores más desprotegidos.

En cuanto a las próximas elecciones, Rivarola informó que nadie de su familia serán candidatos en 2021, "pero eso sí, vamos a trabajar para que el Justicialismo sea el único ganador en la provincia el año próximo”.

En esta importante jornada para los justicialistas, el diputado añadió que no hay que olvidarse de ser agradecidos: “Yo soy un agradecido al peronismo, le debo mi vida al peronismo y por eso gracias a que esta maldita pandemia está en una meseta vamos a continuar trabajando por el bien de la gente con mucha más fuerza”.

Temas relacionados Política