Política

Presentarán en Jujuy el libro "Néstor, el hombre que cambió todo"

Rubén Rivarola se reunió junto a la agrupación Convergencia para coordinar la presentación que contará con la participación del autor, y amigo del ex presidente, Jorge "Topo" Devoto.

ruben-rivarola-libro-nestor
ruben-rivarola-libro-nestor

27-11-2020 13:45

El Presidente del PJ Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, se reunió con la Agrupación Convergencia para coordinar la presentación del libro "Néstor, el hombre que cambió todo", la que se realizará el viernes 4 de diciembre en la Sede del Partido Justicialista, estará presente el autor y amigo de Néstor Kirchner, Jorge "Topo" Devoto.

Rubén Rivarola recibió al Dr. Juan Carlos Sierra, referente de Convergencia a nivel provincial y a los jóvenes integrantes de la agrupación, quienes ultimaron detalles de la agenda que llevará adelante Jorge Devoto en su visita a nuestra provincia.

Sobre la reunión, el Presidente del PJ afirmó que fue muy positiva y remarcó “estuvimos dialogando para trabajar fuertemente en la provincia y así fortalecer las tareas que ellos ya vienen realizando, el justicialismo nos demanda estar unidos”.

Por otro, se refirió a la juventud y agregó “Néstor les decía a los jóvenes que sean transgresores, que opinen, porque la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo, porque son los jóvenes los que tienen que sumarse a pesar de las dificultades que generó la pandemia, son ellos quienes van a seguir, son la fuerza y el motor”.

Además, destacó que el Justicialismo va a acompañar a la juventud en los proyectos que se propongan, ya que ellos son el futuro del peronismo y del país, al respecto señaló “nosotros podemos acompañar, pero ellos tienen las ganas de trabajar en los barrios y es nuestro deber apoyarlos, por eso, convocamos a aquellos que se quieran sumar y trabajar dentro del partido, tienen las puertas abiertas del PJ siempre”.

El Dr. Juan Carlos Sierra Guzmán comentó que Jujuy está dentro de las primeras provincias que visitará Jorge Devoto para la presentación de su libro "Néstor, el hombre que cambió todo” y agregó que otra de las razones de su llegada a nuestra provincia es poder juntar al peronismo y así afianzar al justicialismo local.

Sobre los detalles de la presentación, se anticipó que será en las instalaciones del Partido Justicialista dejando una amplia invitación para el próximo viernes 4 de diciembre a las 18 hs.

Temas relacionados Política