Política

Vizzotti prometió fortalecer el monitoreo de las vacunas en su primer mensaje como ministra de Salud

La flamante ministra comunicó: “Es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia”

3341711w1033
3341711w1033

20-02-2021 20:25

Carla Vizzotti, flamante ministra de Salud de la Nación, comunicó esta tarde su primer mensaje tras asumir esta tarde en su nuevo cargo. Allí indicó: “Fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista”.

En su breve publicación, la ex secretaria de Acceso a la Salud comenzó refiriéndose a Alberto Fernández, quien esta tarde la recibió en la Quinta de Olivos para su nombramiento formal: “Agradezco al Presidente por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación”.

Y completó: “Es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios”.

Fuente: Infobae

Temas relacionados Política