Política

Mauricio Macri aclaró que no recibió la vacuna contra el coronavirus

"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus", tuiteó el ex presidente.

mauricio-macri-2
mauricio-macri-2

22-02-2021 07:53

El ex presidente Mauricio Macri aclaró hoy desde sus redes sociales que no recibió la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.

"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus", expresó Macri a través de su cuenta de Twitter.

El ex mandatario afirmó que tampoco lo hará "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Mauricio Macri se refirió también a la polémica que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud: "Repudio que se haya facilitado la vacunación para amigos y partidarios".

Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo.

- Mauricio Macri (@mauriciomacri) Twitter">February 21, 2021

Twitter" charset="utf-8">

Fuente: Minuto Uno