Política

Se consolidó la mesa de trabajo del justicialismo en la capital jujeña

El presidente del partido, Rubén Rivarola, se reunió con Guillermo Jenefes, el concejal Matías Domínguez y el resto de los ediles que conforman el bloque justicialista en San Salvador.

pj-1
pj-1

22-02-2021 12:16

El justicialismo jujeño de la capital jujeña se reunió este sábado y conformó una mesa de trabajo para delinear las estrategias políticas de cara a las elecciones de este año, y con el gran objetivo de recuperar la provincia en 2023.

El presidente del partido, Rubén Rivarola, mantuvo un encuentro con los concejales de la capital jujeña y referentes del justicialismo como el ex vicegobernador Guillermo Jenefes.

“Fue una mesa de compañeros”, afirmó Rivarola, que destacó que “no queremos más divisorias”. “Todos estamos con la misma idea de fortalecer cada vez más al peronismo y trabajar todos juntos”, sostuvo.

En cuanto a las próximas elecciones indicó que “la aspiración de todos los compañeros es llegar a la intendencia de la capital, pero para eso los concejales tienen que trabajar fuertemente”, y adelantó que en 2023 “vamos a ir por la intendencia”.

Acompañando este objetivo, Guillermo Jenefes sostuvo que en 2021, “tenemos el sueño de que el Partido Justicialista pueda hacer una muy buena elección en la provincia, y que nos preparemos para en 2023 tener un gobierno peronista”.

En referencia a la mesa de trabajo, Jenefes consideró que “es bueno que nos volvamos a reunir y recrear afectos que muchas veces, por ideas de algunos compañeros, nos llevó a dividimos”.

Por su parte, el concejal Matías Domínguez resaltó que “es importante buscar un proyecto que tenga sentido para el 2021 y 2023” y aseguró que “el jujeño necesita que la política trabaje para él”.

“El peronismo es un partido de poder y necesariamente tiene que tener un norte, que es recuperar la provincia y el municipio de San Salvador de Jujuy”, resaltó.

Temas relacionados Política