Política

El emotivo recuerdo de Cristina Fernández por el aniversario del cumpleaños de Néstor Kirchner

La vicepresidenta utilizó su cuenta de Twitter para hacer un homenaje a su esposo fallecido, en el día en el que cumpliría 71 años.

recuerdo
recuerdo

25-02-2021 16:39

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, en homenaje al aniversario del nacimiento del fallecido expresidente Néstor Kirchner.

"En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas Para siempre. #NéstorCumple", escribió la exjefe de Estado a través de sus redes, en una publicación acompañada por una foto donde se observa a la pareja abrazada.

En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas ??

Para siempre. Twitter

">#NéstorCumple Twitter

- Cristina Kirchner (@CFKArgentina) Twitter">February 25, 2021

Twitter" charset="utf-8">

El santacruceño, que gobernó al país entre 2003 y 2007 y falleció el 27 de octubre de 2010, cumpliría este jueves 71 años, por lo que también referentes y organizaciones kirchneristas celebraron la fecha con el hashtag #NéstorCumple y recordaron momentos y frases del ex mandatario.

Tras compartir sus palabras, la cuenta de Cristina Kirchner se llenó de mensajes de aliento en este día. "El mejor de todos nosotros. Beso al cielo", "los dos para siempre en nuestros corazones", "fuerzas en este día Cristina, desde donde esté el te cuida y te acompaña en cada paso y te da la fuerza para seguir", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

">February 25, 2021

Twitter" charset="utf-8">

Así es Cristina, Néstor cumple.

Néstor vive en mí corazón y en el corazón de toda familia.

- Gustavo javier (@Gustavozuk100) Twitter">February 25, 2021

Twitter" charset="utf-8">

Gracias a ustedes por hacernos creer en la política como herramienta de transformación ??

- Gonza ?? (@gonzalomarinn) Twitter">February 25, 2021

Twitter" charset="utf-8">

Por su parte, la gobernadora de Santa Cruz y hermana del ex jefa de Estado, Alicia Kirchner, recordó que su madre, María Juana Ostoic Dragnic, destacaba la coincidencia con el natalicio del libertador José de San Martín y consideró que "cumplió" al gobernar la Argentina.

A su turno, La Cámpora destacó "la invitación a militar por un país distinto" que impulsó el exmandatario y agregó: "A 71 años del nacimiento de quien nos convocó a ser transgresores y transgresoras, reafirmamos nuestro compromiso de seguir en la senda de la reconstrucción de una Patria libre, justa y soberana".

Además, la organización liderada por el diputado nacional Máximo Kirchner convocó a la militancia a sumarse a las "jornadas solidarias #NéstorCumple en todo el país", que se realizarán desde este jueves hasta el próximo domingo.

Fuente: Página 12