Política

Lanata, sobre el discurso de Fernández: "Pidió unidad pero continuó denostando al gobierno de Macri"

"El resto de los anuncios fueron expresiones de deseos y da la sensación de que esta viviendo en otro lado" reconoció el periodista, quien también sentenció que "si no reconoces el problema es difícil que lo soluciones".

lanata
lanata

02-03-2021 08:30

El periodista y escritor, Jorge Lanata, criticó el discurso de Alberto Fernández durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. "Pidió unidad y superar la grieta, pero un 40% del discurso estuvo destinado a denostar al gobierno de Macri", opinó.

Asimismo, Lanata admitió que "el resto de los anuncios fueron expresiones de deseos y da la sensación de que esta viviendo en otro lado". "Daba la sensación de que no hablaba de lo que nos esta pasando", reitero nuevamente a continuación.

En declaraciones brindadas a Todo Noticias, precisó que "fue un discurso contradictorio y parcial". "Él hablaba de una Argentina que yo no veo" dijo el periodista, para luego sentenciar: ''Lo que llama la atención es que si no reconoces el problema es difícil que lo soluciones.

Prosiguiendo con su análisis sobre la prosa del presidente, Lanata detalló que "Alberto no es un líder político tradicional, no habla con la gente ni esta cerca". En comparación con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó: "En ese sentido es mas líder Cristina".

Volcándose ahora sobre la figura de la expresidenta de la Republica Argentina, anticipó que 'Cristina y Alberto hoy dejaron de diferenciarse' y que, además, "lo de Alberto fue un discurso Cristinista". "Cristina esta en su momento de mayor poder", confirmó.

Finalizó con su segmento haciendo una predicción con respecto al proceso electoral que se avecina: "El poder de Cristina depende de la situación económica; van a imprimir y regalar guita, eso lo posiciona frente a las elecciones de una manera importante'.

Fuente: Perfil

Temas relacionados Política