Política

Cambia Jujuy presentó a los candidatos a diputados: “Son personas honestas y militantes”

Gerardo Morales encabezó el acto en el que brindaron discursos las principales figuras políticas del espacio partidario.

presnetacion-cambia-jujuy
presnetacion-cambia-jujuy

20-05-2021 19:16

El Frente Cambia Jujuy presentó este jueves a sus candidatos para las elecciones legislativas provinciales del 27 de junio. "Es un gran equipo de personas honestas y militantes", destacó en el acto el gobernador Gerardo Morales.

“Le pido al pueblo de la provincia que nos acompañe para que logremos la mayor cantidad de diputados posibles para que aprueben los proyectos que enviamos a la Legislatura”, solicitó el mandatario provincial.

Morales aseveró que en el proceso eleccionario “reafirmamos este proyecto que iniciamos en 2015 que comenzó primero con el objetivo de restablecer la paz". Asimismo, resaltó: “cuando asumimos nos propusimos no solo un gobierno pagador de sueldos sino que buscamos cambiar la matriz productiva de la provincia”.

Los principales candidatos de la lista hicieron uso de la palabra, expresando la alegría de competir por una banca en la Casa de Piedra.

Omar Gutiérrez, el candidato que encabeza la lista, se refirió a su incursión en la política, afirmando “creo firmemente en la democracia y en la defensa de la democracia. A la democracia la defendemos participando”.

“Siento el apoyo de mucha gente que me pone en un desafío en este momento de la vida”, manifestó el infectólogo. “Jujuy está dando el ejemplo al resto del país con el cambio de la matriz productiva. Hay que dar vuelta la página y olvidarnos de los conflictos para mirar para adelante”, señaló.

Por su parte, Gabriela Burgos, que ocupa el segundo lugar en la nómina de candidatos, resaltó que tiene el objetivo de continuar luchando por los derechos de los jujeños y el crecimiento de la provincia en la Legislatura provincial, dado que ahora ocupa el cargo de diputada nacional en el Congreso de la Nación.

"Jujuy desde el 2015 no es la misma, se ha posicionado en el país y en el mundo con todas la políticas públicas que se han implementado", aseveró al legisladora. Asimismo, hizo alusión a la lista de postulantes y sostuvo que se trata de "gente que aporta conocimientos y experiencias" y en simultáneo hay participación de la juventud.

La lista de los candidatos de Cambia Jujuy:

Omar Gutiérrez

Gabriela Burgos

Alberto Bernis

Gisel Bravo

Fabián Tejerina

Cynthia Alvarado

Juan Ramón Brajcich

Alejandra Elías

Humberto López

Malena Amerise

Luciano Angelini

Natalia Guevara

Nestor Sanabia

Temas relacionados Política