Política

Candidatos a diputados provinciales del Frente de Todos - PJ realizaron recorridas por San Pedro y Libertador

También visitaron la localidad de Calilegua.

recorrida-candidatos
recorrida-candidatos

04-06-2021 15:58

Los candidatos a diputados provinciales del Frente de Todos - Partido Justicialista continúan recorriendo las distintas localidades de la provincia de cara a las elecciones del próximo 27 de junio.

En las últimas horas, un contingente integrado por Claudia Sánchez y Juan Jenefes, entre otros, llegó hasta las ciudades de San Pedro, Libertador General San Martín y Calilegua en donde mantuvieron contacto con vecinos, sindicalistas y docentes.

"Iniciamos en San Pedro con una reunión con Gustavo Suárez, quien está al frente del Centro de Empleados de Comercio. Luego nos dirigimos al jardín de infantes "Conejín" en donde dialogamos con diferentes docentes y nos pusimos a su disposición para lo que necesiten", señaló la doctora Claudia Sánchez, candidata a diputada provincial en octavo término.

"Luego emprendimos viaje hacia Libertador en donde estuvimos brindándole nuestro apoyo a la doctora Ocampos, quien es candidata a concejal en esa ciudad, y finalizamos aquí en Calilegua en donde compartimos una recorrida con Luis, que es candidato a concejal, y con Carla Nieto, actual edil por esta ciudad", completó Sánchez respecto al recorrido por el ramal jujeño.

Por otro lado, Sánchez destacó la grata compañía del doctor Juan Jenefes, candidato a diputado provincial en tercer término por la lista 505. "Recorremos juntos los rincones de la provincia en donde nos interiorizamos de los problemas de la gente, acompañándolos en sus necesidades a la vez que gestionamos todo lo que esté a nuestro alcance".

Por último, la candidata a diputada provincial destacó la posibilidad que les permite la ley de paridad de género en las listas de candidatos. "Nos permite tener representatividad en las listas y nos permite estar al lado de nuestras compañeras que necesitan de nuestro apoyo para dar respuestas a las problemáticas de sus localidades".

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Política